Friday, April 11, 2008

Ballet Folclórico Garifuna de Honduras en NYC

Ballet Folclórico Garifuna de Honduras Se Presentara en la Ciudad de Nueva York
Patrocinado por Organización Pro Desarrollo de Aguan
PUBLIQUESE de INMEDIATO: 7 de abril de 2008
Contacto: Felicito Cacho (646) (646) 281-9496 e-mail: felicacho@yahoo. com
Nueva York - Organización Pro Desarrollo de Aguan, Inc., una organización no lucrativa afiliada con la Coalición Garifuna USA, Inc., anuncia que el Ballet de Folclórico Garifuna, se presentará en el centro de Artes y Cultura Hostos los días 18 y 19 de Abril a las 7:00 P.M.
El Ballet Folklórico Nacional Garifuna, esta compuesto por Afro-Hondureñ os y es dirigido por su coreógrafo Armando Crisanto Meléndez, representa la cultura viva Garifuna de Honduras así como una variedad de estilos de música que entretejen las características religiosas y folklóricas de la cultura Hondureña. Desde su fundación en 1976 el Ballet Folclórico Nacional Garifuna está cumpliendo la tarea de promover la cultura distintiva Garifuna de Honduras contribuyendo trabajos ethno-artísticos a nivel nacional e internacional. Los miembros del Ballet Folclórico Nacional Garifuna hoy en día son considerados “embajadores culturales” de Honduras.
La compañía compitió en el renombrado Festival Viña del Mar y ganó el segundo lugar en la categoría folklórica electrificando a las audiencias con sus rutinas de danza sensuales.
Localizado en una de las universidades más dinámicas del sistema universitario de la ciudad, el Centro de Arte y Cultura Hostos ocupa una localización envidiable en una de las arterias principales de Nueva York. Fácilmente accesible de Manhattan, Queens y de New Jersey vía dos carreteras importantes, y esta a15 minutos del Centro de Maniatan por tren subterráneo. Dos líneas del subterráneo IRT convergen en una estación que esta virtualmente en la puerta del centro. Para mas información comuníquese directamente a la taquilla: 718.518.4455 o visite


José Francisco Avila
www.newhorizoninves tclub.com __._,_.___

No comments: