Friday, April 11, 2008

La Coalición Garifuna USA, Inc. estará en el Programa de Televisión “OPEN” de Bronxnet

Orgullo Garifuna - nuestra voz - nuestra visión

PUBLIQUESE de INMEDIATO: 2 de enero de 2008

Contactos:

José Francisco Avila (917) 783-5298 info@garifunacoalition.org

Jose.avila@garifunacoalition.org www.garifunacoalition.org

NUEVA YORK - 2 de enero de 2008 - La Coalición Garifuna USA, Inc una organización sin fines de lucro que cuenta con una exención tributaria 501(c)(3) por parte del Servicio de Ingresos Internos (IRS) con sede en Nueva York. Ha anunciado hoy que su tesorero José Francisco Ávila y Jerry Castro, el director ejecutivo han sido invitados a ser entrevistados en el programa de televisión “OPEN” que se transmite en vivo por el canal 67 de BRONXNET los miércoles a las 10 AM.


La entrevista esta programada para el jueves 9 de enero a las 10 AM por el canal 67. “OPEN” es un programa de televisión que permite a las organizaciones de la comunidad del Bronx compartir información sobre sus servicios y temas de importancia a la comunidad, además proporciona un foro para la discusión y el debate, informa a sus televidentes sobre lo qué está sucediendo en el Bronx y más allá. Se invita a los televidentes a que participen a través del teléfono o del Internet.

Es un gran honor ser invitado a un programa del calibre de “OPEN”, ya que la Coalición Garifuna USA, Inc. está buscando fondos de varias fuentes para establecer un centro de Abogacía Garifuna en el Bronx y esta es una gran oportunidad de informar a la comunidad en general, dijo el Sr. Ávila


###

Acerca de la Coalición Garifuna USA, Inc.

La Coalición Garifuna USA, Inc., es una organización no gubernamental sin fines de lucro e independiente, con exención tributaria 501(c)(3) establecida en la ciudad Nueva York. Fue fundada el 9 de mayo de 1998 y obtuvo su personería jurídica, el 28 de mayo de 1999. El propósito de la Coalición Garifuna USA, Inc. es servir como un recurso y un foro, que aboga por la causa Garifuna y servir como una voz unida para la comunidad Garifuna. Busca soluciones a los problemas sociales como la pobreza, la inmigración y vivienda que afectan al pueblo Garifuna, a través de trabajos de base y desarrollo.



Garifuna Pride - Our Voice - Our Vision
www.garifunacoalition.org

No comments: